0
Publicado por matalotempollon el 21 ago 2021, 17:00
Todo el día así, por @pirulexis
Vía: https://twitter.com/pirulexis/status/1428711654494244868
14
Publicado por twd el 15 ago 2021, 21:00
Mal de muchos..., por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1426211739423711236
0
Publicado por yuno el 15 ago 2021, 10:30
Yo y mi novia durante la ola de calor, por @empeltada
Vía: https://twitter.com/empeltada/status/1425885733408153603
0
Publicado por Baba el 9 ago 2021, 10:33
Es que la gente tiene muy poca calle, por @thnaoh
Vía: https://twitter.com/thnaoh/status/1424314141758697475
4
Publicado por paulatop el 6 ago 2021, 13:30
Tras la marcha de Messi se ha visto a gente adulta llorando en las inmediaciones de las instalaciones de Can Barça, por @TotalLeoMessi
0
Publicado por paulatop el 5 ago 2021, 22:00
Si ellos están felices yo también, por @yisucrist
0
Publicado por dodoazul el 4 ago 2021, 20:30
Se graban dando un beso a sus perros y grabando su reacción, por @yisucrist
0
Publicado por yuno el 29 jul 2021, 20:00
Perros que posan mejor que tú, por @TwAnimalitos
Vía: https://twitter.com/TwAnimalitos/status/1420346177027985414
1
Publicado por kidnash el 27 jul 2021, 21:00
Otro motivo para que no conduzcan por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1418836346106368004
0
Publicado por dolan el 27 jul 2021, 18:30
Una roomba se da a la fuga y el desenlace es épico, por @RBArmije
Vía: https://twitter.com/RBArmije/status/1419367158325329922